No corras por mi, corre junto a mi

La Carrera Liberty celebra este año su X Aniversario y como sabrás nuestro objetivo sigue siendo la integración de la discapacidad en el deporte.

Cada año participan en la carrera más de 11.000 atletas olímpicos y paralímpicos, así como atletas aficionados con y sin discapacidad. Pero este año queremos dar un paso más. Para ello hemos desarrollado esta campaña que consta de tres videos, protagonizada por los atletas paralímpicos Loida Zabala, Ricardo Ten y David Casinos. Lo que pretendemos desde Liberty Seguros es poner el deporte paralímpico por delante, evidenciando su capacidad y demostrando la igualdad entre todos los deportistas.

La actitud y el esfuerzo de los deportistas paralímpicos es clave en sus resultados, igual que para el resto de deportistas. No dejes de participar. Contamos contigo este año.

Acepta el reto de Loida Zabala. Apúntate a la X #CarreraLiberty en www.carreraliberty.es. Accede a nuestro canal de Youtube para ver el resto.

Además, también puedes contribuir con tu Dorsal Cero:

Aunque no corras la próxima edición de la Liberty puedes contribuir a través del dorsal 0. Si quieres ayudar al desarrollo de los jóvenes atletas del Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas aunque no corras la Carrera Liberty, ahora puedes hacerlo con una donación anónima de la cantidad que quieras accede a la web de Carrera Liberty para contribuir con tu Dorsal 0

Ayúdanos a que la X Edición de la Carrera Liberty resulte todo un éxito y sobre todo no dejes de apoyar al deporte paralímpico. ¡¡¡Te esperamos el 28 de mayo a las 09:00 en la salida!!!