Captura

No dejes de mirarnos en #PyeongChang2018. ¡Preparados para impresionar!

Estos son los consejos y mensajes de apoyo que los atletas del mayor club de fans del deporte paralímpico #SeSalen le dedican a Astrid Fina, Jon Santacana, Miguel Galindo y Víctor González con motivo de su participación en los Juegos Paralímpicos de Invierno del 9 al 18 de marzo en PyeongChang (Corea).

El equipo español de #PyeongChang2018 es un equipo pequeño, pero muy potente. Sus protagonistas, con su esfuerzo y su lucha, han conseguido estar entre los 8 mejores del mundo. Además, Astrid Fina será la encargada de portar la bandera española durante la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Paralímpicos de invierno en PyeongChang.

Todos con el #TeamESP. ¡Ánimo campeones!

Como no podía ser de otra manera, sus compañeros del club de fans #SeSalen les mandan desde aquí mensajes y fuerza para que, en estos Juegos Paralímpicos, hagan realidad todo por lo que han estado entrenando y superando día a día durante los últimos 4 años. Ahora es el momento. Ha llegado la hora de darlo todo.

El triunfo es el final de un largo recorrido repleto de entrenamientos y trabajo bien hechos. Este recorrido acaba aquí y el trabajo ya está hecho, así que solo queda disfrutar haciendo lo que más os gusta. ¡Ánimo y a disfrutar de cada momento! Alfonso Cabello.

 

Si luchas por lo que deseas, conseguirás que la realidad sea aún mejor que los sueños. No puedo sentirme más feliz por estar rodeada de personas que #SeSalen. Loida Zabala.

 

La pasión os va a llevar a lo más alto. Ahora a disfrutar al máximo de cada momento. Ricardo Ten.

 

Un sueño no se hace realidad mágicamente: se necesita sudar, determinación y trabajo duro. Y vosotros habéis demostrado durante este tiempo que es posible cumplir vuestro sueño. Daniel Caverzaschi.

 

Vivir los juegos porque os lo habéis ganado. A la hora de competir, motivaros antes de que ocurran los hechos. Os habéis preparado durante 4 años, ahora a hacer lo que más os gusta, olvidaros de la presión y simplemente fluir. Vosotros sois capaces de hacerlo, por eso sois el equipo paralímpico español. David Casinos.

Si tú también quieres enviar toda tu fuerza al #TeamESP en PyeongChang 2018, publica tus mensajes de apoyo en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #SeSalen.

Comenta en Twitter y apóyale.

Apóyale