Daniel Caverzaschi

“Si luchas sin límites, demuestras que no tienes límites”

Daniel es una de las jóvenes promesas del deporte paralímpico español. Concretamente de tenis en silla, su especialidad. Este joven madrileño ha vivido desde pequeño en Madrid, Chicago, Miami y ahora Barcelona.

Licenciado con Matrícula de Honor en Económicas por la Universidad de Warwick, sus ganas de superarse constantemente no han cesado. Ha sido Campeón Junior del Mundo y se mueve entre los primeros puestos del top mundial de tenistas.

Únete en

Únete en

Comparte este vídeo:
Daniel Caverzaschi en los Juegos Paralímpicos de Río.
Dani Caverzaschi disfruta ya de sus vacaciones en las playas de Río. Nuestro tenies en silla de ruedas tiene el futuro asegurado en la raqueta de un tenista único e irrepetible, el Nadal paralímpico. #SeSalen
Comparte este vídeo:
Daniel es una de las jóvenes promesas del deporte paralímpico español. Concretamente de tenis en silla, su especialidad. Este joven madrileño ha vivido desde pequeño en Madrid, Chicago, Miami y ahora Barcelona.

SU PASIÓN, TENIS EN SILLA

El tenis en silla de ruedas es uno de los deportes adaptados que más ha crecido durante los últimos años. En los años 70 el esquiador acrobático Brad Parks lo creó cuando sufrió un accidente que dejó la mitad inferior de su cuerpo totalmente paralizada.

Además de ser deporte paralímpico, también se encuentra integrado en los cuatro Glam Slam y hay más de ciento cincuenta torneos profesionales en todo el Mundo.

LOS LOGROS DE DANIEL

XV Juegos Paralímpicos de Río 2016

  • 8' Octavos de Final en Individual.
  • 4' Octavos de Final en Dobles.

XV Juegos Paralímpicos de Londres 2012

  • 8' Octavos de Final en Dobles.
  • 16' Dieciseisavos de Final en Individual.

En otros campeonatos

  • Campeón Torneo Internacional ITF3 San Petersburgo 2015.
  • Campeón Torneo Internacional ITF Futures de A Coruña 2015.
  • Campeón de España Absoluto, mayo 2015.
  • Campeón Torneo Internacional ITF de Pinto 2012.
  • Campeón Torneo Internacional Absoluto ITV Bulgaria 2011.
  • Campeón Torneo Internacional Absoluto ITF Logroño 2011.

DANIEL EN NUESTRO BLOG

Sin título-3

Dani Caverzaschi y un hashtag por la accesibilidad: #SonNuestrasPiernas

El pasado mes de abril, nuestro tenista paralímpico Dani Caverzaschi sufrió otro lamentable incidente en el aeropuerto de Tel Aviv. El madrileño, lejos de rendirse dentro y fuera de las pistas, y cansado de que la rotura de sus sillas y otros hechos desafortunados se…

25 de septiembre 2018
Untitled design (26)

Los ídolos de Daniel Caverzaschi

Manolo Santana, Rafa Nadal e incluso Iker Casillas. Estos son los ídolos de Daniel que actualmente ocupa el primer puesto del ranking nacional de tenis en silla y el 13 del ranking mundial. A sus 22 años es una de las promesas de este deporte paralímpico. #SeSalen. La…

17 de noviembre 2017
936x480

La pasión de Dani: el tenis (en silla de ruedas)

El tenis en silla de ruedas es, sin duda, uno de los deportes adaptados que más crecimiento ha experimentado durante los últimos años. Su creación, en los años 70, se debe al norteamericano Brad Parks, un esquiador acrobático que sufrió un accidente que dejó la…

17 de octubre 2017